Dara Piñeiro

Me llamo Dara, nombre poco común en este país. Tanto a mi mamá como a mi papá nunca le gustaron los nombres "comunes". Mi madre falleció cuando yo tenía 3 años, lo que llevó a que me críe con mi abuela, y pasar los días enteros con mi hermano del medio, Nathan, nos llevamos 5 años de diferencia, él nació con una discapacidad, un retraso madurativo y con diversos problemas motrices, lo que hizo que crezcamos a la par sin notar aquella diferencia de edad. Con mi padre tengo muy buena relación, lo admiro mucho, siempre quiso ser arquitecto pero por problemas económicos en su adolescencia no lo logró, pero es fácil de notar a su diseñador interior. Y con respecto a mi hermano mayor, está a dos finales de recibirse de arquitecto, y eso me brinda mucha ayuda a la hora de buscar respuestas a ciertas dudas que me surgen durante el proceso de cada proyecto a diseñar.

Me costó mucho encontrar la carrera de "mi futuro", al principio me anoté en psicología pero la dí de baja ya que me apasiona pero no como proyecto de vida.
En verdad quiero ser diseñadora de interiores pero opté por diseño industrial ya que dentro de las carreras que hay en fadu, ésta es la que más me gusta. La estoy haciendo con la idea de que me aporte la mayor cantidad de herramientas para lo que busco.
Entro con esta idea, no sé lo que me deparará el futuro...

Comentarios

Entradas populares